jueves, 9 de mayo de 2013

De amor y de sombra...

Prosigue el silencio, cada día más pesado; ese silencio que para mi es como la condena de Sisifo. Trato de alzarme, en toda mi majestad, buscando en cada rincón de mi alma esas pequeñas migas de orgullo, seguridad y autoestima necesarias para salir a flote.

La amo, la sigo amando con la misma fuerza e intensidad que el primer instante. Lo sé, me repito, quizas al igual que el ya mencionado Sisifo, yo este atrapado en un circulo vicioso eterno, que se repite sin cesar. Pero es que de la misma forma que me repito, se tambien que me entregué en cuerpo y alma a ella, y la amo con tanta intensidad que como el mítico ave Fenix me consumo a mi mismo.

Ahora mismo no puedo imaginarme mi vida sin ella, sin su mirada, sin su picardia, sin su voz, sin su cultura, sin su "savoir faire", sin su inteligencia, sin la melodia de su risa.

Como no amarla con tanta intensidad, aunque ello me consuma la cordura, y me destruya en cuerpo y alma, ella es mi vida, mi sol, mi norte, mi cordura y mi todo...

...porque la amé como nunca jamás ame a otra persona, porque la amo aún y la seguiré amando mucho mas alla de mi postrer suspiro....